Clases de Francés en Madrid




CLASES DE FRANCÉS EN MADRID



The Language Corner le propone clases de francés impartidas, no solo por profesores nativos franceses sino, también, por profesores que sepan todas las particularidades del idioma francés. Ponemos la calidad de los cursos en el primer plano. Las clases de francés se adaptan a los alumnos es nuestra principal preocupación.

Nuestras escuelas se ubican en los barrios de La Elipa, a 200 metros del metro La Elipa ( linea 2 ) y a 400 metros del metro El Carmen ( linea 5 ) , y de García Noblejas a 5 minutos andando del metro La Almudena ( linea 2 ) y a 8 minutos del metro García Noblejas ( linea 7 ), le damos la oportunidad de desarrollar sus aptitudes para aprender otro idioma.

Durante las clases de francés, usted podrá trabajar todos los aspectos de la lengua de Molière, de la comprensión oral hasta la escrita. Sin olvidar la gramática, explicada de una manera muy simple, de modo que el estudiante será capaz de hacer relaciones entre su idioma y el francés.


Clases de Francés en Madrid desde 55€/mes.



El apoyo escolar francés, para estudiantes de cualquier edad ( Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, Empresas ), es una parte importante de nuestro trabajo de enseñanza en Madrid. Nuestro profesionalismo y nuestra simpatía permiten crear un ambiente cómodo y estudioso en nuestra academia de idiomas en Madrid.

Aseguramos que nuestras clases son amenas, dinámicas y muy participativas y van siguiendo los objetivos que se proponen al inicio de cada curso.

Además, ofrecemos tanto clases particulares de francés en Madrid, como cursos semi-privados (para 1 ó 2 alumnos), clases en grupo de mismo nivel o clases de francés particulares a domicilio o en empresas y con programas adaptados a las necesidades de cada estudiante.

Podríamos añadir nuestro departamento de traducción, de hecho, nuestros profesores de francés tienen experiencia en la transcripción de texto profesionales como literarios.

Venga a conocernos directamente en nuestras escuelas en:
Calle Gerardo Cordón, 51 -28017 Madrid ( metro L2 y L5) // Calle Gandhi, 19 – 28017 Madrid. ( metro L2 y L7 ).
O por telefono, en instagram, facebook, y en nuestra pagina web.