clases inglés para empresas

CLASES DE INGLÉS EN EMPRESAS

Clases organizadas para las necesidades de cada empresa.
Primero realizaremos un estudio de las necesidades y el nivel de los empleados para así poder adaptar el curso de acuerdo a sus necesidades.
Mediante nuestras clases de inglés para empresas verá como en poco tiempo obtendrá resultados. Además, nuestros profesores nativos le irán manteniendo al día de los avances de su plantilla.


IMPARTIMOS VARIOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS:


Como por ejemplo:
Turismo Internacional
Hostelería
Inglés Comercial
Seguros
Ciencias de la Salud
Todos los cursos y clases de inglés son adaptados a las distintas necesidades de la empresa, porque ninguna compañía es totalmente igual a otra.

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS


Nuestros profesores nativos pueden desplazarse hasta su domicilio para las clases particulares de inglés, u otro de nuestros idiomas. Son expertos en las materias que imparten, con años de experiencia impartiendo clases a domicilio, y con una excelente capacidad pedagógica.

CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS


Uno de los principales problemas y déficit que tienen los aprendices de cualquier idioma es el habla (speaking). Pueden leer y escuchar en inglés, por ejemplo, pero a la hora de comunicarse les falta soltura. Esto está ocasionado, entre otros factores, por la falta de oportunidad para hablar en inglés.
Todo ello se acabó con nuestras clases de inglés centradas en la conversación y comunicación.
Por lo que toda nuestra oferta académica de clases, talleres y actividades, así como nuestras clases de inglés para empresas, pueden estar centradas en la conversación principalmente si así se desea.