clases en inglés

CLASES DE INGLÉS

The Language Corner

imparte clases de Inglés - Francés - Chino - Alemán - Español para extranjeros. Los cursos de idiomas se basan en la práctica de las cuatro habilidades esenciales: escuchar, leer, escribir y hablar. Así, el profesor hará que el alumno ponga en práctica todos los conocimientos de gramática, vocabulario y pronunciación de acuerdo con su nivel, para ir poco a poco centrándose sobretodo en aquellos que requieran más atención.
Con nuestras clases de inglés notarás tu progreso en poco tiempo, garantizado.

APRENDIENDO INGLÉS


Además, con nuestros métodos y ofertas de actividades en inglés el alumno podrá utilizar las cuatro habilidades esenciales del inglés de forma activa, ya que no se limitará a memorizar reglas gramaticales y vocabulario, sino que pondrá todo ello directamente en práctica en los distintos talleres y clubes que ofrecemos.

GRUPOS DE INGLÉS


Impartimos clases de inglés en grupos reducidos (de máx. 8 estudiantes). Mediante una gama de servicios muy amplia, le garantizamos que los alumnos tendrán un trato personalizado y flexible en un ambiente distendido y agradable.

JÓVENES Y ADULTOS


La única forma de llegar a dominar un idioma es HABLÁNDOLO y PRACTICÁNDOLO. Siempre en grupos reducidos y con profesores nativos especializados en la enseñanza de idiomas para niños. Los niños aprenden a utilizar la lengua como una herramienta de comunicación a través de diferentes actividades infantiles en inglés como: el teatro, mediante juegos, actividades y canciones.

Juniors 1, 2 y 3: de 5 a 8 años / Beginners 1, 2 y 3: de 9 a 12 años.

Con tu motivación y nuestra experiencia te aseguramos que llegarás muy lejos aprendiendo un idioma. Y así podrás aplicar todo lo que aprendas en nuestras clases de inglés, tanto en el trabajo, en tu vida personal, en tus viajes como en las distintas situaciones en las que lo necesites.

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS


Además, en nuestras escuelas te preparamos para los exámenes oficiales más demandados:
YLE (Cambridge Young Learners English) / KET (Key English Test)
BULATS (Business Language Testing Service)
FCE (First Certificate in English) / CAE (Certificate in Advanced English)
El FCE y el CAE consisten en los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de nivel de inglés más demandados.
El FCE equivale al nivel B2, y el CAE al C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para lenguas. Además, conseguir superar estas prueba demuestra la capacidad de la persona de hablar el idioma inglés de manera competente o avanzada en sociedad.
En estas clases de inglés abordamos las 5 partes en las que la prueba se divide: el Reading, Writing, Speaking, Listening y el Use of English. Todas ellas con la misma relevancia, y donde nuestros profesores nativos usarán tanto su experiencia como muchos tipos de actividades y ejercicios para que avances constantemente en tu preparación y lo puedas comprobar tú mismo.