Welcome back to The Language Corner!

Ya han vuelto todos los niños al cole y aunque el calorazo siga, estamos entrando de verdad al otoño. Es la hora de volvernos a estudiar. En The Language Corner, no sólo tenemos clases de inglés sino clases de alemán y francés también.

Este año tenemos más clases de francés que nunca y además tendremos grupos de conversación en inglés y francés en el Mercado de Torrijos en Goya donde puedes charlar en inglés o francés con una copa de vino y un poco de queso. Pasa por nuestras academias en La Elipa o García Noblejas para más información o buscanos en MeetUp.

Como todos los años en las academias de inglés en Ciudad Lineal, impartimos clases de inglés general, clases de preparación para los exámenes de Cambridge como el PET, FCE, CAE y CPE, clases para niños, y clases de conversación. Así que tenemos algo para todo el mundo, si quieres aprender inglés a tu ritmo o si quieres sacar un título de Cambridge, tenemos un curso para ti.

También tenemos grupos reducidos para niños y adolescentes en horario de tarde. En los grupos hay un máximo de seis alumnos y las clases están enfocadas en hablar de forma lúdica para que aprenden inglés con más facilidad.

Para cualquier pregunta que puedas tener sobre los cursos, pasa por nuestras academias de inglés o en La Elipa o La C/Gandi., Estaremos encantados de ayurdarte.