Los beneficios de aprender idiomas (I)

Supongo que a estas alturas todo el mundo estará informado de los maravillosos efectos que tiene el aprendizaje de idiomas. Entonces, ¿qué hacéis ahí sentados? Os recuerdo que, además de inglés, podéis aprender o mejorar en otras lenguas: francés, alemán, español, italiano, chino, etc. ¿Vais a estar esperando que os lo pidan en el trabajo?, ¿vais a prescindir de ese viajecito con el que siempre habéis soñado?

Clases de inglés en Madrid

  1. Retrasa del envejecimiento. (Vamos, que nunca es tarde para aprender inglés en Madrid o cualquier otro idioma si eso nos va a hacer vivir más años.)
  2. Previene y retrasa los síntomas del Alzheimer. (No sólo vamos a vivir más años, sino que vamos a vivir mejor.)
  3. Aporta seguridad en uno mismo y sociabilidad. (Ciudad Lineal sigue siendo uno de los mejores sitios de Madrid para relacionarse.)
  4. Mejora la capacidad de concentración. (Mantener una conversación en inglés o en cualquier otra lengua ayudará a trabajar mejor a nuestro cerebro).
  5. Aumenta la agilidad y la eficiencia al tomar decisiones. (¡Qué bien nos viene tener clases de inglés en nuestra empresa!)
  6. Facilita la resolución de problemas. (Bueno, en la academia nunca tenemos problemas, pero si podemos resolverlos en cualquier otro sitio…)
  7. Desarrolla la memoria. (Mira, una buena excusa: te lo digo en inglés porque no me acuerdo en español.)
  8. Potencia la creatividad. (¡Lo que somos capaces de inventar en las clases de conversación en Madrid!).
  9. Ayuda a la capacidad multitarea. (Para mí que las mujeres saben inglés, francés, alemán, chino,… y lo ocultan).
  10. Aumenta la capacidad auditiva. (Especialmente cuando varios profesores nativos de diferentes lenguas hacen uso de sus actividades con canciones a la vez).
  11. Causa el mismo placer que el sexo o comer chocolate. (No os quedéis con la boca abierta porque es totalmente cierto.)

Ingles en Madrid