CAE (Certificate in Advanced English)

El Advanced (CAE) es un certificado de Inglés de carácter internacional que avala un nivel superior de conocimiento de la lengua de aquel que lo posee. Certifica uno de los estándares más altos y de mayor calidad del uso del inglés.

A través de Advanced demostrarás que estás preparado para realizar los estudios que elijas en inglés, sin problemas de comprensión o expresión, tanto a nivel oral como escrito. Equivale a un C1 en el Marco Común Europeo.

Los exámenes CAE constan de:

  • Reading: Evalúa la capacidad de leer y entender textos de libros, periódicos o revistas. Se deberá demostrar sus aptitudes para sacar las ideas generales del texto.
  • Writing: Aquí se evalúa la capacidad de escribir textos sobre un tema específico (cartas, artículos, resúmenes)
  • Use of English: En esta parte se evalúan los conocimientos gramaticales del idioma. Mediante frases, responder preguntas de selección múltiple, identificar errores y transformar palabras y frases.
  • Listening: Se mide el grado de comprensión del inglés hablado del estudiante, a través de grabaciones.
  • Speaking: Es un examen oral para saber si el candidato es capaz de desenvolverse ante las preguntas de los examinadores.

En nuestra academia de idiomas en Madrid te preparamos para los exámenes de Cambridge, con nuestros profesores nativos. En Madrid la zona de la Elipa y La Almudena, cerca de la zona de Ventas. En Madrid damos clases de Inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge.