Cinco consejos para mejorar tu inglés.

Para aprender un nuevo idioma no tienes por que pasar horas estudiando libros de gramática pero sí que es una inversión de tiempo para mejorar tú inglés. Aquí en The Language Corner os ayudamos de forma divertida y dinámica con nuestras profesores nativos, pero también es recomendable hacer cosas fuera de clase. Aquí os damos cinco consejos para ayudaros mejorar.

  1. Pasa tu tiempo libre con hablantes de inglés.

Como Madrid es la capital de España, y a veinte minutos en metro desde Ciudad Lineal, siempre se puede hacer nuevos amigos que hablen inglés. Puedes ir de cañas en un pub irlandés, acudir a un intercambio (que hay varios en todas las tardes en el centro de Madrid), apuntarte a un club de deporte con extranjeros donde el idioma que hablen es inglés, etc. Si no tienes tiempo para ir al centro, también puedes buscar a alguien con quien puedes escribir e-mails y luego hablar por Skype.

  1. Apunta nuevo vocabulario y frases hechas.

Es recomendable llevar un cuadernillo o tener un app en tu móvil para apuntar el vocabulario nuevo que aprendes. Luego cuando tengas tiempo, lo puedes repasar y practicar. También, estaría bien apuntar la traducción tanto como la pronunciación.

Learn English in Madrid

  1. Cambia el idioma en tu Smartphone y Facebook.

Los usamos todos los días, ¿por qué no los cambiamos al inglés? Es muy sencillo hacerlo, y vas aprendiendo las expresiones más usadas en Internet. ¿Sabias que el ingles forma más de 90% de contenido en Internet? Por eso aprender el Inglés ahora es imprescindible.

  1. Ve la tele en inglés.

Ya te lo han dicho tus profes miles de veces, pero ¿sabes qué? ¡Tienen razón! Aquí en España, tienes la facilidad de cambiar el idioma en la tele a la versión original y como ya ves televisan muchas series Americanas ¿por qué no intentas ver una de ellas en inglés? También puedes encontrar podcasts para escuchar mientras haces las tareas de la casa.

  1. Estudia por 15 minutos cada día.

Como hemos dicho, estudiar el inglés requiere compromiso. Intenta dedicar unos 15 minutos cada día para pensar en inglés. Puedes leer un artículo de un periódico inglés o unos capítulos de tu libro, escuchar las noticias por Internet o incluso escuchar una de tus canciones favoritas en inglés e intentar entender la letra.

Espero que estos consejos os ayuden a mejorar vuestro inglés, y que incluso lo disfrutéis, que desde luego lo podéis hacer en nuestras academias en La Elipa y Garcia Noblejas.

Fold-Man-Bright-Idea