Clases del First Certificate en Ciudad Lineal

Los títulos de inglés actualmente son muy importantes por muchos motivos, sea por motivo del trabajo o por los estudios es necesario algo para demonstrar tú competencia en el inglés. Unos de los más conocidos son los de Cambridge y en particular el First (FCE) y aquí en The Language Corner, en nuestras dos academias de inglés, tenemos clases para preparar el FCE y CAE.

feature_alt

Hay muchas ventajas en hacer un curso del First Certificate aunque no te interese hacer el examen inmediatamente. Como ya hemos comentado es uno de los títulos más solicitados tanto para los empresarios como para los universidades. Eso es porque es una evaluación exhaustiva de la gramática y los cuatros habilidades de SPEAKING, LISTENING, READING, y WRITING. Así que, aunque no hagas el examen en este momento, vas siempre a mejorar tus habilidades en inglés y además encontrarás muchas nuevas frases hechas, vocabulario, y refranes.

Cuando estés listo para hacer el examen, como es tan popular, lo puedes presentar, con unas semanas de antelación, en cualquier momento del año. Aquí, en nuestras academias de inglés en La Elipa y García Noblejas, podemos inscribiros cuando estéis listos.

Otra razón para hacer un curso como este, es, tener un reto te da mucho más motivación para alcanzar el nivel superior, mejorar tú inglés, y por supuesto para superar el Cambridge Advanced en seguida.

Pregunta en nuestras academias de inglés en La Elipa y Garcia Noblejas sobre nuestros cursos para preparar el Cambridge First Certificate y Advanced. Tenemos clases por las mañanas, tardes y incluso la hora de comer.