Clases durante la hora de comer

Ahora en nuestras academias de inglés en Madrid, tenemos grupos durante la hora de comer. Si no tienes tiempo por las mañanas ni por las tardes, ahora ofrecemos clases de inglés a mediodías. Entre las 14:00 y 16:00 hay clases de inglés en Madrid con nuestros profesores nativos en la calle Gandhi.

Empezando en febrero, tenemos un curso de inglés elemental de 15.00 a 16.00. martes y jueves. En estas clases de inglés, empezamos con los básicos de gramática y practicando Speaking, Reading, Listening y Writing. Este curso de inglés ya es listo para empezar el 2 de febrero pero si crees que estás a otro nivel, podemos abrir un nuevo grupo también.

¡Empieza tus clases de inglés ya! Ahora a cualquier hora del día. Tenemos cursos de inglés de todos los niveles y preparación de los exámenes de Cambridge en horario de mañana, tarde y ahora a mediodía.

Pasa por nuestras academias de inglés para hacer una prueba de nivel para averiguar en que clase de inglés encajarás mejor. Tenemos una academia de inglés en C/ Gandhi, 19 entre los metros La Almudena y García Noblejas y otra en La Elipa.