Cómo Aprender Inglés Gratis en Madrid

Aprender un idioma no tiene por qué ser caro y en Madrid hay muchas oportunidades de aprender inglés gratis. Aquí en The Language Corner en Ciudad Lineal, hemos pensado en las maneras más divertidas disponibles en Madrid y lo más importante…gratis.

1. ¡Usar nuestro Foro! Ir a un intercambio.

OK, OK, tenemos un interés personal en esto, pero, es una forma muy útil para aprender inglés y encima gratis. Sólo tienes que registrarte en la página web the-language-corner.com/foro y puedes empezar debates sobre expresiones, frases hechas o gramática, cualquier cosa. Puedes aprender más inglés gratis.

2. Ir a un intercambio. 

En Madrid, todas las noches enun bar u otro, se está llevando a cabo algún intercambio. Es aquí donde puedes practicar tu inglés gratis o por solo el precio de una caña que es casi gratis. Además, te juntas con gente nativa, y puedes hacerte amigos de ellos.

3. Descargar un App Para Tú Móvil.

Hay muchas Apps para lo móviles que puedes descargar completamente gratis para aprender inglés. Simplemente, busca en la tienda de aplicaciones de tu móvil, y úsalo para aprender nuevo vocabulario y ver las estructuras correctas.

4. Ver la tele en inglés.

Todo el mundo tiene una televisión, y aparte de cambiar tu programa favorita al inglés, también tienes la oportunidad de ver profesores de inglés gratis con el canal Vaughan. Así puedes escuchar a los alumnos y sus errores mientras preparas la cena o en cualquier momento que tengas libre.

5. Apuntar a un club en inglés.

¿Cuál es tú deporte favorito? Seguro que en Madrid existe algún club de jogging, boxeo, natación, fútbol, yoga, lo que sea, en el que hablen en inglés. Busca tu deporte o actividad favoritos en inglés y seguro que los encontrarás. Así, sigues haciendo lo que te gusta y además con inglés gratis.

 

Espero que te ayuden estos consejos para encontrar inglés gratis en Madrid.