Curiosidades para hacer en Escocia

Hola amigos hemos creado una pequeña lista de cosas que no hay que hacer fuera de España, más concretamente en Edimburgo, Escocia.

  1. No llevar paraguas, puede parecer un poco contradictorio, porque en Reino Unido generalmente es uno de los lugares más lluviosos de Europa y la verdad es que es así, pero es que además de lluvioso esta zona es muy ventosa. Por eso no os recomendamos llevar paraguas porque terminarías volando a lo Mary Poppins. Llevaros mejor un buen chubasquero.
  2. Dar las gracias a los conductores de autobús, no olvidéis que al bajar del bus tenéis que decir «thank you» o «Cheers» a modo de gracias.
  3. No os quedéis sólo en Edimburgo, hay pueblos y otras ciudades que merecen mucho la pena ir a conocerlo.
  4. Comprar souvenirs Artesanales. Y es que aquí es muy famosa la lana. En escocia especialmente, la lana está por artistas escoceses que lo venden en tiendas.
  5. El whisky escocés significa agua de vida, así que le tienen mucho cariño a esta bebida y no puedes pedir un whisky con Coca-Cola.
  6. Respetar el kilt, hay que respetar su traje ceremonial. Por favor no debéis referiros al Kilt como falda, probablemente enfadéis a algún escoces.
  7. No citar Braveheart, no está muy acertado hablar de esta etapa de la historia de los escoceses.
  8. Llamar ingleses a los escoceses porque básicamente la historia de escocia es rebelarse contra los ingleses.