Cursos de verano

Ya ha entrado la primavera y dentro de nada estaremos en verano. ¿Ya sabes qué van a hacer los niños para divertirse? ¿has pensado ya cómo aprovechar los días largos del verano? Aquí en nuestra academia de inglés ofrecemos talleres distintos cada semana para practicar inglés de una forma diferente.

1ª semana: Taller de teatro.

Si te gusta la interpretación y además quieres practicar inglés, este taller es una buena opción para ti. Durante la semana, desarrollamos un guion en inglés y lo interpretáramos  el último día.

Drama

2ª semana: Diseño de murales.

Conoce mejor la cultura de un país anglófono y desarrolla tu creatividad diseñando un mural coloborativo.

3ª semana: Taller de radio.

Durante esta semana, la academia de inglés se convierte en un estudio de radio. Juntos, haremos un programa de radio divertido y además en inglés. El resultado se colgará en internet para que tus amigos y familiares puedan escucharlo.

radio

4ª semana: Creación de una revista online.

Conoce las nuevas tecnologías y pon en práctica tus conocimientos de inglés. En este taller, escribe y diseña tu propia revista sobre tus intereses.

Además, tanto en nuestra academia de La Elipa como en la de la Calle Gandhi ofrecemos cursos intensivos de todos los niveles y de preparación de exámenes en horarios de mañana y de tarde. Ponte en contacto con nosotros para reservar ya tu plaza.