Cursos intensivos de verano para preparar el FCE / B2 First

Aquí en The Language Corner siempre estamos tratando de adaptarnos a las demandas de nuestros alumnos y alumnas. Este año nos han preguntado mucho sobre la posibilidad de hacer un curso intensivo para el First Certificate de Cambridge (FCE, o ahora también llamado B2 First) en Julio. Por lo cual queríamos comentar que estamos ofreciendo cursos intensivos para ayudarte con la preparación del First, en diferentes modalidades.

Los cursos se enfocarán en las distintas partes del examen: Reading and Use of English, Writing, Listening, y Speaking. Revisaremos las técnicas y mejores métodos de acercarse al examen, mejorando la comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, gramática, pronunciación y vocabulario. Todo con nuestros profesores nativos y con mucha experiencia preparando para los exámenes de Cambridge.

Haciendo cuatro horas por semana el curso saldría 144 € por mes. Y, si fueras a hacer un super intensivo de 8 horas serían 266 €. Y si nunca has tenido clases en The Language Corner, tendrás un descuento del 50% sobre la matrícula.

Para reservar tu plaza llama cuanto antes al 91 001 42 81, o escríbenos si preferirías que te contactáramos nosotros. Estaremos encantados de poder ayudar y/o resolver cualquier duda que pudieras tener.

¿Qué estás esperando?