Cursos intensivos de verano

Empieza a planear tu verano ya con nuestros cursos intensivos para los exámenes de Cambridge.

Este verano ofrecemos cursos intensivos para la preparación de los exámenes de Cambridge en nuestras academias de inglés en La Elipa y García Noblejas. Preparate para el First Certificate o el CAE tanto en horario de mañana como de tarde. De lunes a viernes, tendremos cursos de dos o tres horas diarios de lunes a jueves en julio e agosto.

A partir de 77€/semana puedes empezar la preparación para los exámenes de Cambridge.Todos nuestros profesores son nativos titulados con mucha experiencia en preparar los exámenes de Cambridge. Las clases son dirigidas a los exámenes del First Certificate y del Advanced practicando las tareas que aparecen en los exámenes y la gramática adecuada para los niveles B2 y C1.

Los exámenes de Cambridge hoy en día son los más reconocidos del mundo como títulos de inglés. Cada vez más, los empleadores piden un nivel alto y las universidades piden por lo menos un B1 para sacar la licenciatura.

Así que, aprovecha de tu tiempo libre en verano para mejorar tu inglés y sacar el título que necesitas para avancar en tu carrera.

Pásate a nuestras academias de inglés en La Elipa o La Calle Gandhi para más información y para hacer una prueba de nivel.