Cursos Intensivos en Julio y Agosto

¡Aprovecha el verano para ponerte a trabajar de una manera intensivo!

En The Language Corner, en nuestras dos academias de inglés en Ciudad Lineal ofrecemos cursos intensivos de verano para que tu inglés mejore aún más rápido. Si te interesa preparte para algún examen de Cambridge o si solo buscas un intensivo para repasar tus habilidades de inglés, tenemos un curso para ti.

Ofecemos cursos intensivos de verano para preparar el  First Certificat (FCE) y el Advanced (CAE) tanto en horario de mañana como de tarde. El curso intensivo de verano consiste de 32 horas al mes, 2 horas diarias de lunes a jueves. En el curso cubrimos todo las partes del examen usando ejercicios específicas para que te acustumbres a los ejercicios de Reading, Use of English, Listening, Speaking y Writing que piden en el FCE. Así que si quieres sacar el First o el Advanced este es el curso para ti.

Si lo que quieres es un curso en inglés general con el enfoque mayormente en el Speaking,  también ofrecemos cursos durante julio y agosto tanto para niños como adultos.

El precio para este curso es 280€ al mes por los 32 horas. También se puede pagar por semana si so puedes hacer el mes entero o incluso puedes asistir a clases como durante el curso normal. Es decir pagar la mensualidad de siempre y seguir con dos o cuatro horas semanales.

De todas maneras puedes pasar a nuestras academias de inglés en La Elipa y García Noblejas para averiguar los horarios que tenemos este verano.