El rol del estudiante

El diseño del sistema de enseñanza estará muy influenciado por la forma en que los estudiantes miran. Un método refleja una respuesta implícita o explícita a preguntas sobre la contribución del estudiante al proceso de aprendizaje. Esto se puede ver en los tipos de actividades que realizan los estudiantes, el grado de control que los estudiantes tienen sobre el contenido del aprendizaje, la agrupación de estudiantes utilizada, el grado de influencia que los estudiantes tienen en el aprendizaje de los demás y las perspectivas de los estudiantes. estudiantes. El alumno actúa como el agente del proceso, la persona que inicia o ejecuta algo, o la persona que resuelve el problema.

Muchas críticas provienen de las limitaciones de los roles proporcionados a los estudiantes. Se considera que el alumno es un mecanismo de respuesta al estímulo y su aprendizaje se realiza mediante ejercicios repetidos. Generalmente, las metodologías más modernas prestan más atención al papel de los estudiantes y los tipos de estudiantes. Los dos profesores describieron a los estudiantes de la siguiente manera: Los estudiantes planifican sus propios planes de aprendizaje y son, en última instancia, responsables de lo que hacen en el aula. Estas etapas de los estudiantes se consideran paralelas al desarrollo independiente de los niños desde el embrión hasta la edad adulta, habiendo experimentado la infancia y la adolescencia.

En Madrid, en The Language Corner ponemos en práctica estos métodos para el desarrollo de los alumnos, tanto de niños como de los adultos a la hora de aprender inglés de manera fácil y sencilla.

Tenemos nuestras academias cerca del metro de la Elipa y La Almudena, es una de las academias más baratas de Madrid.