Exámenes de Cambridge.

Los exámenes de Cambridge tales como el First Certificate (FCE) o el Certficate in Advanced English (CAE) son archiconocidos en el mundo entero, y altamente reconocidos tanto por el mundo académico como por el empresarial. Estos exámenes miden la habilidad lingüística de los participantes a lo largo de cuatro pruebas: Reading and Use of English (Lectura y Usos del Inglés), en el que se requiere conocimiento amplio de las estructuras gramaticales y léxicas en un contexto de comprensión lectora; Writing (Escritura), que requiere escribir dos tipos de redacción; Listening (Escucha), una prueba de cuatro partes que examina la habilidad de rescatar información relevante de una variedad de conversaciones y monólogos; y Speaking (Prueba Oral), una prueba de quince minutos que se realiza con un compañero.

Image result for cambridge

En The Language Corner, nuestros experimentados profesores nativos te ayudarán a superar el First o el Advanced con éxito. Ofrecemos clases especializadas en la preparación de los exámenes de Cambridge, con profesores nativos con los que mejorarás no solo tus estrategias de examen, sino también tu Use of English, Reading, Writing, Listening y Speaking. Usamos material homologado por Cambridge y ejercicios basados en las pruebas del examen. Nuestras clases de preparación de examen en The Language Corner en La Elipa y García Noblejas te ayudarán a alcanzar tus objetivos en materia de inglés, sea por motivos personales, laborales o académicos.

Aun si no tienes necesidad de sacarte una titulación Cambridge, las clases de FCE y CAE son un entorno ideal para cualquier estudiante que quiera mejorar en todos los aspectos su nivel de inglés, ¡incluso el tan temido Speaking! ¿Por qué no te pasas por una de nuestras academias de inglés en La Elipa y García Noblejas y pruebas una clases con nuestros profesores nativos para ver qué tal te va?