FCE First Certificate in English

The Language Corner también ofrece clases específicas para ayudarte a preparar los exámenes ofrecidos por la Universidad de Cambridge, el FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English), ambos reconocidos internacionalmente. Además estos títulos no caducan nunca.

El FCE (First Certificate in English) es un certificado para saber qué nivel se tiene realizando una prueba a través de la Universidad Cambridge. Este examen si se aprueba te acredita tener un B2 según el Marco Común Europeo. Es uno de los certificados con más demanda entre los estudiantes de inglés a nivel internacional. Las universidades y las empresas actualmente ya exigen este certificado.

Este examen consta de:

  • Reading: Evalúa la capacidad de leer y entender textos de libros, periódicos o revistas. Se deberá demostrar sus aptitudes para sacar las ideas generales del texto.
  • Writing: Aquí se evalúa la capacidad de escribir textos sobre un tema específico (cartas, artículos, resúmenes)
  • Use of English: En esta parte se evalúan los conocimientos gramaticales del idioma. Mediante frases, responder preguntas de selección múltiple, identificar errores y transformar palabras y frases.
  • Listening: Se mide el grado de comprensión del inglés hablado del estudiante, a través de grabaciones.
  • Speaking: Es un examen oral para saber si el candidato es capaz de desenvolverse ante las preguntas de los examinadores.Todos nuestros profesores son nativos y con mucha experiencia preparando los exámenes de Cambridge.

 

Para reservar tu plaza llama o Whatsapeanos al 673 340 106 .

Estaremos encantados de poder ayudar y/o resolver cualquier duda que pudieras tener.

¿Qué estás esperando?