Hablar mal para hablar bien

Muchas veces nos visitan potenciales alumnos que piden información en la academia que nos dicen que les cuesta avanzar con el inglés. Cuando les seguimos preguntando, una razón muy importante por la que ocurre se hace muy evidente. Nosotros siempre intentamos llevar nuestras entrevistas al menos parcialmente en inglés – nos ayuda a evaluar mejor el nivel de los alumnos, y además da buena imagen. Pero muchas veces nos encontramos con que los alumnos no quieren contestar en inglés, porque temen equivocarse.
Image result for worried student

Esto es posiblemente el mayor error de concepto que se puede tener en el aprendizaje de idiomas como el inglés o el alemán. Por muchas horas de clase que des en la academia de idiomas, por mucho que tengas a los mejores profesores nativos, por mucho tiempo de estudio que inviertas: no vas a hablar bien nunca sin antes hablar mal. La prueba y el error son nuestros mayores aliados para mejorar nuestro nuestro nivel de inglés. Porque sin error no puede haber corrección, y sin corrección no puede haber aprendizaje.
Nunca es tarde para mejorar tu inglés en nuestras academias en Madrid. Tenemos profesores nativos en nuestras dos escuelas en la zona de Ciudad Lineal / García Noblejas. Ofrecemos clases de inglés, alemán y francés tanto a niños como a adultos, con horarios comprendidos entre las 10 de la mañana y las diez de la noche. Incluso podemos dar clases a domicilio. Ven a The Language Corner, encuentra tu grupo ideal, y ¡a equivocarse mucho!