Improve your writing skills in English.

¡Qué pereza nos da a veces hacer los deberes de inglés! Sobre todo, cuando el profe nos pide redactar un pequeño texto en inglés. Pues bien: ésta es una de las mejores formas de poner en práctica todo aquello que aprendemos en las clases de la academia de inglés en ciudad lineal o de la empresa en Madrid.

Aunque empecemos con textos sencillos, poco a poco iremos haciendo nuestra escritura más compleja y nos será de gran utilidad para comunicarnos, sobre todo profesionalmente, en inglés.

Hoy en día necesitamos escribir en inglés en muchas ocasiones:

  • Contestar un email.
  • Enviar una carta de presentación.
  • Desarrollar nuestro curriculum.
  • Hacer una pequeña presentación en el trabajo.
  • Aprender inglés en Madrid
  •  

    Los traductores de inglés no siempre nos dan las mejores opciones. Para poder escribir correctamente y con fluidez en inglés debemos practicar y ser corregidos por nuestros profesores nativos en las academias de inglés en Garcia Noblejas o La Elipa.

    Pero no sólo podemos practicar nuestro inglés escrito con los deberes de clase. Aunque la mayoría estáis ubicados en Ciudad Lineal, igual que las academias, no siempre es fácil comunicarse en inglés fuera de la academia, y menos por escrito.

    Hoy en día, la mayoría manejamos las redes sociales. Animaos a haced un grupo en facebook o whatsapp con vuestros compañeros de inglés en el que esté prohibido usar el español. Podréis utilizar un inglés más coloquial y corregiros entre vosotros si estáis atentos a los errores. Y cualquier duda, podréis resolverla luego con vuestro profesor nativo en la clase de inglés o en el foro de la academia.

    De esta manera, dedicaréis unos minutos a la práctica del inglés escrito desde cualquier punto de Madrid —incluso desde fuera de Madrid, por supuesto— casi sin daros cuenta. Es una buena manera de mejorar otra parte de vuestro aprendizaje en inglés, y es fácil y divertida. Y podréis usar un inglés más sencillo y muy similar al inglés hablado, con lo que, además de mejorar vuestra expresión escrita en inglés, estaréis aumentando vuestra fluidez en la conversación en inglés.