Inglés en verano para niños

Este julio y agosto The Language Corner ofrece cursos de inglés en las dos academias de inglés de La Elipa y Garcia Noblejas.  De 10 a 13 lunes a jueves, tendremos clases dinámicas y divertidas para niños de todos niveles con profesores nativos.

Aprendarán inglés a traves de juegos, puzzles, canciones, historias y otras actividades. Los cursos de verano son clases de inglés divertidas e imaginativas para niños. El curso está diseñado para que practiquen los niños todos las habilidades de inglés Speaking, Reading, Writing and Listening y aspecto del lenguage como Vocabulary and Pronunciation. También incorpora actividades que enfoca en las habilidades de comunicación y el fluido del idioma.

Con grupos reducidos, temas interesantes para los niños y profesores nativos titulados, nuestro curso de verano en inglés será muy divertidos para niños de cualquier edad.

Los cursos de verano en inglés tendrán lugar en nuestras academias de inglés en La Elipa y Garcia Noblejas durante los meses de julio y agosto de 10 a 13 lunes a jueves. 12 horas de diversión en inglés te costará sólo 99€ a la semana.

Ponte en contacto con nosotros o pase por las academias para más información.