Los beneficios de aprender idiomas (II)

Hablábamos hace unos días de lo bueno que es para nuestra salud aprender inglés o cualquier otro idioma. Pues os recuerdo que tenéis la academia a tiro de piedra del metro de La Elipa, La Almudena o García Noblejas. Sí, sí, aquí en Ciudad Lineal, en la línea 2, un paseíto de 15 minutos a Sol y el centro de Madrid.

Aunque no acabéis de creerlo, los estudios que se han hecho al respecto no dejan lugar a dudas. Y provienen de lugares tan dispares como Canadá, Alemania, Estados Unidos, España, etc.

Quizás podríais tener una conversación con vuestros profesores nativos sobre este tema: seguro que ellos conocen estos estudios. Y, además, podréis comprobar cómo mejora vuestra concentración y vuestra creatividad con una conversación en inglés en Madrid.

Además, el placer que os va a proporcionar comprobar todo esto con unas clases tan económicas, se va a duplicar con el placer de ahorrar en chocolate y en kilos (en vez de ir al gimnasio, os vais andando a paso ligero hasta la academia, y doble beneficio). Pero mejor no profundicemos más en el punto 11…

Lo que sí es cierto es que, además de lo bien que le sienta a nuestro cerebro aprender inglés (los que ya tenéis un buen nivel podéis seguir mejorando e intentarlo con otra lengua), la academia nos ofrece un montón de posibilidades en cuanto a horarios y métodos dinámicos y divertidos para que nuestro inglés sea cada vez más fluido y competente.

Happy smiling  group of jumping  people

Seguid los consejos de vuestros profesores nativos, sean del idioma que sean, para aprender y mejorar rápidamente. Pronto notaréis como vuestra conversación es cada vez más fluida y como vuestro cerebro está cada vez más despierto.

¡No dejéis que los niños se cuadriculen delante de una pantalla! En la clase de inglés se divertirán y mejorarán todas sus capacidades.