Mejora tu inglés con un pub quiz en Madrid

Una pregunta que nos hacen frecuentemente en nuestras clases de inglés es “¿cómo puedo mejorar mi inglés viviendo en Madrid?

Si bien hay muchas actividades que puedes hacer para mejorar tu inglés en Madrid (clases grupales, clases privadas, amigos por correspondencia, etc.), los concursos de preguntas y respuestas, o “pub quizzes” en inglés, pueden ser una manera excelente de mejorar tu vocabulario, tus habilidades de comprensión oral, y de practicar la formación de preguntas. También puede ser una manera fantástica de conocer angloparlantes en Madrid (tanto nativos, como no nativos), y de conocer nuevos lugares, comida y bebida.

Si estás interesado en participar en un pub quiz GRATIS – una actividad muy popular en el Reino Unido y en Irlanda – haz clic en este link donde encontrarás toda le información necesaria y podrás confirmar tu asistencia.

Y, si te interesaría saber sobre nuestros cursos de inglés, pásate por cualquiera de nuestros centros en La Elipa o La Almudena donde cualquiera de nuestros profesores nativos podrá informarte.

¡Esperamos verte pronto!