Merry Christmas !

Seguramente todos estamos acabando ya nuestras clases de inglés en la academia, incluso es posible que tengamos algunos días de vacaciones en el trabajo.

Y, como los todos nuestros profes son nativos, regresan a casa por Navidad para celebrar las fiestas. Vamos, que en estas fechas, los profes de inglés son como el turrón.

Quizás es un buen momento para que nos hablen de las tradiciones de sus respectivos países. Mantener una conversación con ellos sobre las diferencias culturales es una bonita manera de acabar el trimestre. Y quizás, así, no les dé tiempo a pensar en los deberes navideños.

A lo mejor, incluso, les convencéis para tener una pequeña celebración al salir de clase. La Elipa y San Blas están llenos de sitios para tomar algo y, si os animáis mucho y como tenéis el metro casi en la puerta, os podéis acercar al centro de Madrid y contarles alguna curiosidad de las fiestas en España.

Happy Holidays - Clases de inglés en Madrid

De cualquier modo, seguro que después de vacaciones nos harán muchas preguntas y querrán saber qué hemos hecho con nuestro inglés durante las vacaciones. Así que, si no os apetece estudiar demasiado, es buen momento para ser amable con los turistas que visitan Madrid y prestarles nuestra ayuda en una lengua que seguramente conozcan a la vez que practicamos nuestro inglés. Y si vuestra opción no está en la calle y preferís quedaros en casa disfrutando de sofá y mantita, una buena peli os ayudará a seguir ejercitando la mente casi sin daros cuenta.

Y por favor, profes: ¡no os paséis con los homework! Tened en cuenta que, aquí, los Reyes Magos traen carbón a los que no se portan bien y como pasáis la mayor parte del tiempo en Madrid pues…, en fin, tened cuidado no sea que os encontréis alguna “sorpresita” cuando volváis a clase.

¡Felices vacaciones a todos!