¡Bienvenidos a nuestra academia de inglés en Madrid!

16/04/2014

Saludos a todos, ¡bienvenidos a mi primera entrada de este blog de la escuela de idioma The Language Corner!

Me llamo Iván, y voy a escribir asiduamente en el blog de The Language Corner, la academia de inglés (y otros idiomas) que se encuentra en La Elipa, y su nueva escuela en el barrio de La Almudena.

Pues bien, ¿en qué va a consistir este blog? Dependiendo de los días y semanas iré variando su contenido para hacerlo lo más entretenido posible y que el contenido en inglés sea realmente útil. Es decir, en cada entrada podrás aprender alguna curiosidad nueva, y siempre relacionándolo con nuestro idioma favorito: el inglés.

Personalmente he asistido a muchas clases de inglés en Madrid en muchas academias de idiomas, también por el extranjero, y son importantes y necesarias, sí, pero hay más fuentes de las que podemos nutrir nuestro nivel de inglés. Por ello, este blog contendrá música, análisis y críticas de películas, juegos de mesa, chistes, “idioms” (modismos) ¡y muchas cosas más!

No hay mejor forma de aprender un idioma que combinando escritura, escucha y habla en temas que son o pueden ser de tu interés. Y ese es y será “my goal” (objetivo) con este blog.

Y sin más rollos, os quiero enseñar un “idiom” que aprendí hace relativamente poco:

“He/she showed his/her true colors”

  • Esta expresión nació hace muchos años, cuando los navegantes mostraban sus banderas a otros marineros para indicar que estaban en son de paz. Pero hubo muchos piratas que engañaban a otros navíos mostrando una bandera falsa, y cuando se acercaban al barco o a un puerto entonces cambiaban la bandera por su verdadera bandera de piratas.

Como prácticamente todo en la vida se aprende de verdad con la práctica y la repetición, es decir, dándole uso. The Language Corner te ofrece la oportunidad de usarlos en sus academias de inglés en La Elipa y el barrio de García Noblejas.

¡Aprende muchos más modismos y mucho más inglés en nuestras clases de inglés en La Almudena!

Y para despedir esta entrada…¡un chistecillo!

Joke 1

A ver quién descubre dónde hay una pequeña errata en el chiste…falta algo…

Muchas gracias por leer este blog, y estar atentos a la próxima entrada…aprenderemos algo nuevo, ¡y relacionado con el inglés! Que ya sabemos que en inglés todo suena mejor…jejeje.

IbY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *