Nuestro Método

¿Quieres aprender inglés en una forma natural y divertida?

Nuestras clases se imparten en pequeños grupos por las tardes en nuestros centros de enseñanza (calle Gandhi y la Elipa. Ofrecemos clases general de inglés a partir de 4 años, preparación para exámenes oficiales y clases de apoyo  para primaria, secundaria y bachillerato. Nuestros profes nativos son todos altamente cualificados y llevan muchos años impartiendo clases de inglés.

Nuestro método está basado en el “speaking”, la destreza con la que todo empieza cuando aprendemos nuestra lengua materna y herramienta más importante en nuestra vida cotidiana cuando viajamos o conocemos una persona que no hable nuestro idioma.

También trabajamos en otras destrezas muy importantes: grammar, listening, reading y writing. Otra característica muy importante de nuestro método es el Refuerzo positivos, los alumnos reciben muchos refuerzos positivos de nuestros profes, animando y motivando a los estudiantes en cada paso.

Nuestro “motto” es aprender y divertirse! Por esto nuestras clases son dinámicas, con mucho juego, movimientos y contenidos personalizados para cada grupo donde alumnos aprenden inglés en una forma natural y espontánea. Además de esto nos enfocamos mucho en reforzar lo aprendido para obtener más fluidez cuando hablamos y obtener unos resultados que tardan más tiempo. Así siempre dedicamos una parte de nuestra clase a memorizar a los contenidos previamente trabajados en la clase a través de diferentes actividades.

Nos encontraran en Madrid, en la zona del Metro La Almudena y de la Elipa. Pásense por las academias y nuestros profesores nativos estarán encantados de ayudarles con el inglés de una forma fácil y sencilla. Además de económico, en Madrid.