Palacio de Buckingham 1ª Parte

El palacio de Buckingham es bastante antiguo y enorme pero además tiene muchos secretos interesantes.

El palacio cuenta con un cajero automático en el sótano, a veces necesitas obtener efectivo rápido así que vas a al sótano del palacio donde hay un cajero automático

También tienen lamparas de araña  móviles. En los tiempos anteriores a la electricidad era un verdadero desafío para el personal del palacio limpiar todas esas enormes lamparas, tenían que hacer equilibrio en las escaleras tratando de alcanzarlos. Ahora todo es mucho más fácil gracias a la tecnología. Las lámparas se pueden bajar a un nivel manejable simplemente presionando un botón.

¿Quién no sueña con tener su propio consultorio médico completamente equipado en casa?
Pues los miembros de la familia real cuentan con este equipamiento en el palacio.

El río Tyburn fluye debajo del ala sur del palacio revelando el hecho de que el edificio se construyó sobre un pantano. Por supuesto esto no significa que parte del palacio esté flotando sobre el agua sino que el río lo atraviesa.

El palacio cuenta también con una oficina de correos. No es simplemente un edificio, sino más bien una pequeña ciudad ya que la realeza puede obtener prácticamente cualquier servicio ahí.

Bueno amigos, esto sólo ha sido la primera parte de un montón de misterios y curiosidades dentro del palacio. Cuando sea Octubre el mes de Halloween, os contaremos alguna que otra leyenda acerca del palacio y de sus fantasmas.

¡Oye! que te encanta lo que publicamos y ¿quieres venir a conocernos? pues venga, pásate por cualquiera de nuestras academias.

Nuestra academia de la Elipa está en la calle Ricardo Ortiz 60 posterior, cerca del metro La Elipa.

Y la sede central, que está al lado del metro La Almudena y de la parada García Noblejas en la calle Gandhi 19.

¡¡¡Os esperamos!!!