PROPÓSITOS PARA EL 2015

¡Pues ya estamos de vuelta de nuevo!Vale, sí, estamos en blanco: no hemos estudiado nada de inglés durante las vacaciones. Pues, claro, normal: eran eso, vacaciones.

London-Fireworks_2440114k

¿Y ahora qué hago?

Pues volver a la academia, a seguir con tus clases. Seguro que tu profe ha vuelto de su país con las pilas puestas y te va a machacar desde el primer día… Nooo, tranquilo. Seguro que es comprensivo y te ayuda con la conversación del primer día de clase.

Además, esta primera semana es importante para ver si sigues manteniendo tu nivel, en qué puntos tienes que mejorar y si te has quedado totalmente “pegado” – ¡claro!, si hubieras hecho un esfuercito en vacaciones…–

Pero ya sabemos que el comienzo del año es el momento de los buenos propósitos y algunos van a ser muy fáciles de cumplir.

happy_new_year_2015_picture_for_laptop

  • –  Ir a clase. Con la academia no hay problema: la tengo al lado de casa, en el mismo barrio, o a tiro de piedra en metro desde el centro de Madrid.
  • –  El trabajo. ¡Vaya rollo! Un montón de cosas que hacer y sin tiempo para nada. No importa: mi profe de inglés está dispuesto a dar clases de empresa en mi centro de trabajo para que no pierda ni un minuto.
  • –  Esos kilitos de más que nos han engordado el flotador (si ya me parecía a mí que me estaba pasando con los polvorones y el cava). En fin, que tendré que hacer algo al respecto en el gimnasio o en parque. Me tendré que poner algo de música marchosa porque no va a haber manera de ponerme al día.
  • ¿Muchos propósitos más para el 2015? Venga, se admiten todo tipo de sugerencias, pero, ¡cuidado!: obligado cumplimiento. Si no, ¿de qué sirve hacer tantas listas y establecer prioridades?