Reading and Learning English in Madrid.

¿Cuál es el último libro que habéis leído? Seguro que, además de autores españoles, también tenéis entre manos una traducción de algún autor de lengua inglesa.

¿Sabéis que nuestra academia de Ciudad Lineal tiene un Club de Lectura? En El club del libro en inglés de la academia de La Elipa, en el que el grupo lee progresivamente un libro en inglés y se reúne una vez a la semana para trabajar aquellas partes más difíciles, solventar dudas y hacer debates sobre el desarrollo de las tramas, todo dirigido por uno de nuestros profesores nativos.

Es una buena forma de con nuestros profesores nativos, tanto las particulares como las de empresa o las de la academia. Podéis preguntar tanto en el centro de La Elipa como en el de calle Gandhi cerca de Garcia Noblejas, donde os darán toda la información acerca de este tipo de actividades para mejorar vuestro nivel de inglés.Read

Pero si no disponéis de tiempo suficiente para realizar este tipo de actividades en inglés, podéis haceros con alguna lectura progresiva en inglés. Podéis elegir entre clásicos adaptados o historias originales. Hay una gran oferta de títulos y niveles disponibles en Madrid, y la mayoría cuentan con audios que también os ayudarán a mejorar vuestra comprensión auditiva en inglés. Preguntad a vuestros profesores nativos y ellos os aconsejarán sobre la mejor opción para vuestro nivel de inglés.

De esta manera aumentaréis vuestro vocabulario, fijaréis la gramática y aumentaréis vuestra comprensión lectora en inglés.

Si vuestra opción lectora en inglés no es la literatura, no dejéis de leer noticias en inglés: periódicos, televisiones y radios nos ofrecen posibilidades en formato escrito para aumentar nuestra habilidad lectora en inglés. O, al menos, cuando estéis cacharreando en Facebook, fijaos en todas las novedades que aparecen en inglés -https://www.facebook.com/LanguageCornerMadrid?ref=ts&fref=ts

Comentadlo con vuestros profesores nativos cuando vayáis a la academia o ellos vayan a vuestra empresa en Madrid: os darán ideas y opciones para que también mejoréis esta habilidad.