Teatro en inglés

Ya sabemos todos que para seguir mejorando tu inglés o mantener tu nivel actual hay que practicar. Aunque es muy importante practicar nuestros habilidades oral, a veces pasamos de las otras. Para mejorar tu inglés en general no es importante sólo hablar sino practicar también escribir, leer, y escuchar. Una buena manera desarollar tu comprehensión en inglés es entre otras cosas es ir al teatro en inglés.

En Madrid como es una capital grande con millones de habitantes, siempre puedes encontrar cosas de otras culturas y otros idiomas e inglés no es excepción.  Este marzo English Theatre Madrid presenta Crave una obra de un solo acto por la dramaturga británica, Sarah Kane.

CRAVE poster ligero.jpg

“Trozos de memoria. Fragmentos de poesía. Reliquias dispersas de relaciones. La bella y rotunda obra de Sarah Kane ensarta cuatro voces deshilachadas en un poderoso tapiz de palabras. English Theatre Madrid presenta una nueva y dinámica producción deCrave. La compañía hace justicia al lirismo oscuro de Kane, mientras que muestra las pinceladas de humor sombrío que rompen e iluminan esta oscura obra del alma.”

Tendrá lugar en Teatro Sala Trovador cerca del metro Anton Martín los dos últimos fin de semanas de marzo. Solo hay aforo de 55 personas así que si quieres ir, reserva ya tu plaza.

Otra sala con teatro en inglés durante la semana está a lado del metro La Latina en El Escondite. Cada miércoles de marzo habrá una comedia a las 20.30 21.00 y 21.30. Siendo tan corta, puede ser recomendable para no nativos de inglés porque no tendrás que concentrarse tanto.

Otra ventaja de ir a estes eventos es que seguro que encuentres con algún nativo de inglés que después de la obra podéis tomar algo y hablar sobre ella.