Un día en el Examen de Cambridge

Si necesitas sacarte un certificación oficial, te recomendamos que lo hagas a través de Cambridge!

Porque entre otras cosas no tiene fecha de caducidad el certificado.

Lo primero que tienes que hacer es saber que The Language Corner somos centro preparador y además centro inscrito a Cambridge.

lo que siguiente que tienes que saber es qué nivel de inglés tienes.

Cada idioma se divide en A1, A2, b1, b2, c1 y c2 que es desde principiante, intermedio y avanzado.

Para prepararte para el examen no te estreses tanto, porque la verdad es que, si vas con todo machacado es muy fácil. Y si te preparamos desde The Language Corner, ¡¡tú puedes con el examen!!

Otra cosa que os recomendamos es aprender nuevo vocabulario, aprender nuevas palabras. La teoría con que te la aprendas de memoria no lo vas a olvidar.

El examen dura aproximadamente tres o cuatro horas. ¡Pero no estás las cuatro horas de examen!

El examen se divide en cuatro partes:

Reading: Como dice el nombre lecturas de comprensión y también gramática que viene en lecturas que les faltan algunas palabras y tú tienes que completar con la correcta.

Esta sección dura hora y media después te dan un recreo pequeño de unos diez o quince minutos.

Writing: os harán escribir ensayos o cartas. Ellos te dan el tema del que tienes que escribir y tienes que escribir 200 a 300 palabras.

Luego hay otro break de unos diez minutos.

Listening: Te ponen unos audios y tienes que responder a los ejercicios relacionados con los audios.

Speaking: Esta parte por norma general los alumnos le tienen mucho miedo, pero si ya lo traes preparado no hay ningún problema. El examinador primero te va a poner unas imágenes y te va a preguntar sobre estas imágenes. Después es la parte en la que tienes que hablar con tu pareja y te ponen a discutir acerca de un tema. En esta parte te ponen un cronometro con un minuto de tiempo.

Y ya terminaría tu día en el examen y lo que sigue es esperar los resultados.

En nuestros centros de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal podremos ayudarte para que logres tus metas y puedas sacarte la certificación de Cambridge Oficial!!

Tenemos dos centros <M> La Elipa en la calle Ricardo Ortiz 60, posterior y el otro en el <M> La Almudena o García Noblejas, calle Gandgi 19!!

Os esperamos!!

TLC