El rol del estudiante

El diseño del sistema de enseñanza estará muy influenciado por la forma en que los estudiantes miran. Un método refleja una respuesta implícita o explícita a preguntas sobre la contribución del estudiante al proceso de aprendizaje. Esto se puede ver en los tipos de actividades que realizan los estudiantes, el grado de control que los estudiantes tienen sobre el contenido del aprendizaje, la agrupación de estudiantes utilizada, el grado de influencia que los estudiantes tienen en el aprendizaje de los demás y las perspectivas de los estudiantes. estudiantes. El alumno actúa como el agente del proceso, la persona que inicia o ejecuta algo, o la persona que resuelve el problema.

Muchas críticas provienen de las limitaciones de los roles proporcionados a los estudiantes. Se considera que el alumno es un mecanismo de respuesta al estímulo y su aprendizaje se realiza mediante ejercicios repetidos. Generalmente, las metodologías más modernas prestan más atención al papel de los estudiantes y los tipos de estudiantes. Los dos profesores describieron a los estudiantes de la siguiente manera: Los estudiantes planifican sus propios planes de aprendizaje y son, en última instancia, responsables de lo que hacen en el aula. Estas etapas de los estudiantes se consideran paralelas al desarrollo independiente de los niños desde el embrión hasta la edad adulta, habiendo experimentado la infancia y la adolescencia.

En Madrid, en The Language Corner ponemos en práctica estos métodos para el desarrollo de los alumnos, tanto de niños como de los adultos a la hora de aprender inglés de manera fácil y sencilla.

Tenemos nuestras academias cerca del metro de la Elipa y La Almudena, es una de las academias más baratas de Madrid.

 

Nuestro Método

¿Quieres aprender inglés en una forma natural y divertida?

Nuestras clases se imparten en pequeños grupos por las tardes en nuestros centros de enseñanza (calle Gandhi y la Elipa. Ofrecemos clases general de inglés a partir de 4 años, preparación para exámenes oficiales y clases de apoyo  para primaria, secundaria y bachillerato. Nuestros profes nativos son todos altamente cualificados y llevan muchos años impartiendo clases de inglés.

Nuestro método está basado en el “speaking”, la destreza con la que todo empieza cuando aprendemos nuestra lengua materna y herramienta más importante en nuestra vida cotidiana cuando viajamos o conocemos una persona que no hable nuestro idioma.

También trabajamos en otras destrezas muy importantes: grammar, listening, reading y writing. Otra característica muy importante de nuestro método es el Refuerzo positivos, los alumnos reciben muchos refuerzos positivos de nuestros profes, animando y motivando a los estudiantes en cada paso.

Nuestro “motto” es aprender y divertirse! Por esto nuestras clases son dinámicas, con mucho juego, movimientos y contenidos personalizados para cada grupo donde alumnos aprenden inglés en una forma natural y espontánea. Además de esto nos enfocamos mucho en reforzar lo aprendido para obtener más fluidez cuando hablamos y obtener unos resultados que tardan más tiempo. Así siempre dedicamos una parte de nuestra clase a memorizar a los contenidos previamente trabajados en la clase a través de diferentes actividades.

Nos encontraran en Madrid, en la zona del Metro La Almudena y de la Elipa. Pásense por las academias y nuestros profesores nativos estarán encantados de ayudarles con el inglés de una forma fácil y sencilla. Además de económico, en Madrid.

PRINCIPALES TENDENCIAS EN LA ENSEÑANZA

Hola amigos, hoy os vamos a contar un poco de historia sobre la enseñanza de los idiomas.

La enseñanza de idiomas se consolidó como una profesión en el  siglo XX. Si amigos antes no tenía tanta importancia aprender inglés o un idioma extranjero.

El siglo XX, se caracterizó por los cambios que hubo que hacer para avanzar con la enseñanza de idiomas. Se cambió el enfoque a la hora de enseñar idiomas para unificar los métodos de enseñanzas basados en la gramática, comunicación y de escucha.

Se estima que el setenta por ciento de la población mundial es bilingüe

Los cambios en los métodos de enseñanza de lenguas extranjeras a lo largo de la historia, han hecho que se cambien los planteamientos sobre el tipo de competencia lengüistica

Nosotros en nuestras academias de The Language Corner, seguimos los métodos anteriormente mencionados, ya que nuestros profesores nativos cuentan con la titulación necesaria para dar las clases.

Además que contamos con amplia experiencia en los exámenes de Cambridge para que te puedas sacar tu FCE (First Certificate in English) o el Advance.

En Madrid, en la zona de Ventas cerca de los metros de la Elipa y La Almudena.

Os esperamos amigos!!

CAE (Certificate in Advanced English)

El Advanced (CAE) es un certificado de Inglés de carácter internacional que avala un nivel superior de conocimiento de la lengua de aquel que lo posee. Certifica uno de los estándares más altos y de mayor calidad del uso del inglés.

A través de Advanced demostrarás que estás preparado para realizar los estudios que elijas en inglés, sin problemas de comprensión o expresión, tanto a nivel oral como escrito. Equivale a un C1 en el Marco Común Europeo.

Los exámenes CAE constan de:

  • Reading: Evalúa la capacidad de leer y entender textos de libros, periódicos o revistas. Se deberá demostrar sus aptitudes para sacar las ideas generales del texto.
  • Writing: Aquí se evalúa la capacidad de escribir textos sobre un tema específico (cartas, artículos, resúmenes)
  • Use of English: En esta parte se evalúan los conocimientos gramaticales del idioma. Mediante frases, responder preguntas de selección múltiple, identificar errores y transformar palabras y frases.
  • Listening: Se mide el grado de comprensión del inglés hablado del estudiante, a través de grabaciones.
  • Speaking: Es un examen oral para saber si el candidato es capaz de desenvolverse ante las preguntas de los examinadores.

En nuestra academia de idiomas en Madrid te preparamos para los exámenes de Cambridge, con nuestros profesores nativos. En Madrid la zona de la Elipa y La Almudena, cerca de la zona de Ventas. En Madrid damos clases de Inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge.

FCE First Certificate in English

The Language Corner también ofrece clases específicas para ayudarte a preparar los exámenes ofrecidos por la Universidad de Cambridge, el FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English), ambos reconocidos internacionalmente. Además estos títulos no caducan nunca.

El FCE (First Certificate in English) es un certificado para saber qué nivel se tiene realizando una prueba a través de la Universidad Cambridge. Este examen si se aprueba te acredita tener un B2 según el Marco Común Europeo. Es uno de los certificados con más demanda entre los estudiantes de inglés a nivel internacional. Las universidades y las empresas actualmente ya exigen este certificado.

Este examen consta de:

  • Reading: Evalúa la capacidad de leer y entender textos de libros, periódicos o revistas. Se deberá demostrar sus aptitudes para sacar las ideas generales del texto.
  • Writing: Aquí se evalúa la capacidad de escribir textos sobre un tema específico (cartas, artículos, resúmenes)
  • Use of English: En esta parte se evalúan los conocimientos gramaticales del idioma. Mediante frases, responder preguntas de selección múltiple, identificar errores y transformar palabras y frases.
  • Listening: Se mide el grado de comprensión del inglés hablado del estudiante, a través de grabaciones.
  • Speaking: Es un examen oral para saber si el candidato es capaz de desenvolverse ante las preguntas de los examinadores.Todos nuestros profesores son nativos y con mucha experiencia preparando los exámenes de Cambridge.

 

Para reservar tu plaza llama o Whatsapeanos al 673 340 106 .

Estaremos encantados de poder ayudar y/o resolver cualquier duda que pudieras tener.

¿Qué estás esperando?

Películas y series en Versión Original (V.O)

Has escuchado millones de veces que para aprender un idioma hay que practicarlo ¿verdad? pero te empiezan a asaltar dudas de cómo hacerlo, y no tienes ni herramientas, ni motivación suficiente. Todos hemos asimilado que a día de hoy el inglés es muy importante ya que hay una apertura cada vez más global hacia el exterior gracias a las redes sociales, y nos puede resultar difícil destacar con nuestro currículo sin un segundo idioma.

La clave principal y más importante para el aprendizaje y la práctica de la lengua inglesa es una academia de inglés con buenos profesores, tanto nativos como no nativos. Pero ¿Y después de las clases? Si desconectamos completamente, corremos el riesgo de que no se asienten los conocimientos adquiridos tanto como deberían, y vuelta a empezar. Si queremos progresar adecuadamente necesitaremos más herramientas.

¿Estás pensando en libros de inglés con miles de ejercicios de gramática? Pues no, aquí te proponemos divertirte aprendiendo.

La series y películas en versión original van a ser tu mejor aliado y amigo y ¿por qué es tan interesante? Por que te va a ayudar muchísimo a pulir el idioma que escojas, puedes empezar re-viendo alguna serie o película que te encante, pero tienen que ser en V.O, plantéatelo como un reto, si necesitas ayuda, puedes activar los subtítulos en tu idioma natal o el idioma que te resulte más sencillo, and… ¡let get start it!

El primer día te darás cuenta de que vas a estar más concentrado en los subtítulos, pero a los 2 o 3 días el oído y el cerebro son tan inteligentes, que poco a poco se irán adaptando a lo desconocido, y te resultará cada vez más familiar y fluido y podrás disfrutar más de la imagen que de la lectura de los subtítulos, además de relacionar las palabras con los sucesos. Sin darte cuenta, con el paso del tiempo adquirirás tanta rapidez que habrá veces que ni leerás los subtítulos por que ya se ha asentado una buena parte del vocabulario en tu cerebro.

Es una sensación increíble, incluso puedes este método para pulir el acento repitiendo ciertas frases o palabras hasta que suenen parecidas, y después estarás preparado para hablar y dejar a tus profesores y compañeros alucinados, y… ¿por qué no? Un viajecito desde Madrid a un país de habla inglesa para poner a prueba lo que has aprendido.

Desde “The Language Corner” os animamos a asentar vuestro inglés viendo series y películas en V.O. ¿Nos recomendarías alguna que te haya marcado?

Bases Legales

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

(Sorteo de comentarios en Instagram)

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa ADF ACADEMY con domicilio en    Bravo Murillo 179, e identificada con el número   B80161516 organiza el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación.

La finalidad de este sorteo es dar a conocer nuestros productos.

 

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el viernes 14 de diciembre a las 10:00h, y finalizará el lunes 21 de diciembre a las 12:00h.

 

3.- REQUISÍTOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España.
  • Sólo podrán participar aquellos Participantes que sean titulares de una cuenta en Instagram.
  • Los Participantes deberán:
  1. Seguir el perfil de The Language Corner Madrid en Instagram
  2. Dar me gusta a la publicación del sorteo
  3. Comentar la publicación de la marca en la red social Instagram etiquetando a 2 amigos durante el periodo de participación.
  • Los participantes podrán participar tantas veces como quieran siendo válidas todas las participaciones que cumplan los requisitos.

 

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá al ganador por medio de la plataforma SocialGest de forma aleatoria. El ganador será comunicado el 16 de diciembre a través de los perfiles sociales de la marca, junto con el certificado de validez del sorteo.

El premio consistirá en:
Dos clases gratuitas y matrícula gratis en la academia The Language Corner situada en                                                                                                                                                  C/ Gandhi 19 ó C/ Ricardo Ortiz 60 (posterior)                                                                                  .  

El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración.

El premio será válido hasta el 31 de enero , si hasta esta fecha el ganador/a no ha reclamado su premio, no podrá reclamarlo después de dicha fecha.
La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

 

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

 

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.

La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram ni las Condiciones de uso de Instagram.

 

7.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, cada participante con la aceptación de estas Bases Legales consiente que sus datos personales sean incorporados a un fichero, titularidad de ésta, con la finalidad de gestionar el sorteo, así como difundir y dar publicidad a sus resultados, y tramitar la entrega del premio.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad, olvido y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante el envío de un e-mail Thegandhicorner@gmail.com                                                         o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: C/ Gandhi 19, Madrid, 28017                                                     , adjuntando en ambos casos copia de un documento identificativo.

 

9.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

 

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia de los Participantes.

¿Estudiar inglés?

Hola amigos, soy yo Mr Ben, hoy os vengo a contar las razones que creemos que son las más importantes para aprender inglés.

La primera de las razones es para trabajar, me explico amigos, a día de hoy en cualquier trabajo os pedirán tener dominio del inglés. Los candidatos mejor preparados tendrán más posibilidades de obtener puestos más importantes. Teniendo el First Certificate (FCE) incrementamos las posibilidades de poder acceder al trabajo de nuestros sueños.

Otra de las razones es al ser el idioma universal por excelencia, podrás viajar por prácticamente todo el mundo sin tener la barrera de la comunicación.

Así podrás conocer nuevas culturas y todo lo que ello implica para tu enriquecimiento personal, como acceder a nuevos estilos de vida, hacer amigos en cualquier parte y aprender costumbres diferentes a las nuestras.

Con el aprendizaje de los idiomas, como es en este caso el inglés, adquirimos habilidades comunicativas, aumentamos nuestra agilidad mental y conseguimos explicar las ideas que queremos transmitir a los demás de manera concisa. Al obligarnos a aprender un idioma, nuestras capacidades y habilidades mejoraran rápidamente consiguiendo que lo entendamos y nos expresemos mejor.

Espero que estas razones sean suficientes para hacerte querer estudiar inglés en Madrid, vente a conocer nuestros centros en La Elipa o La Almudena (Metro Línea 2). Comentarte que el profesorado es nativo y somos preparadores oficiales de los exámenes de Cambridge.

Hasta la próxima amigos.

 

Regreso a clase: 14 de septiembre

Volvemos a clase ! Volvemos al inglés !

Nuevo sistema de pago trimestral :

1 hora semanal – 144€/trimestre

2 horas semanales – 244€/trimestre

3 horas semanales – 344€/trimestre

4 horas semanales – 444€/trimestre

Matricula : 45€ solo para nuevos alumnos.

Reserva tu plaza antes del 15 Agosto.

¿Es útil aprender con fonética?

Ventajas y desventajas de utilizar fonética para aprender inglés:

Ventajas:

Ayuda a diferenciar sonidos

Algunas palabras en inglés se pronuncian de manera muy similar, y para algunos alumnos, diferenciarlas no siempre es fácil. Particularmente en el habla rápida de todos los días. Ver el fonema escrito con una transcripción fonética puede ayudar a distinguir unas palabras de otras.

Puede ser aplicado a más de un idioma

El Alfabeto Fonético Internacional (“IPA” por sus siglas en inglés) fue creado en 1886 como una manera de romanizar la lengua hablada y puede supuestamente ser aplicado a cualquier idioma. por lo cual, si sabes cómo pronunciar las letras de este alfabeto lo suficientemente bien, deberías en teoría ser capaz de aprender la pronunciación de cualquier idioma hablado si está acompañado por este sistema fonético.

Puede decirnos cómo se pronuncia una palabra sin la necesidad de escucharla

Muchos alumnos continuarán estudiando y aprendiendo fuera de la clase. Puede que, leyendo, se encuentren con una palabra que no conozcan, y dado que el inglés escrito no se corresponde con su fonética, puede ser útil verla escrita fonéticamente. Si buscas cualquier palabra en un diccionario de inglés verás la misma escrita también usando el IPA (lo cual puede ser igualmente útil para angloparlantes nativos).

Desventajas

Puede crear confusión si no se entiende lo suficientemente bien

Como no todos los fonemas se parecen a una letra específica que normalmente utilizamos, e.g. /ʌ/, estos puede confundirse fácilmente. Lo cual puede causar que ciertas palabras se aprendan con la pronunciación incorrecta.

Puede resultar agobiante, particularmente para quienes recién están comenzando

Cuando se comienza a aprender un idioma nuevo, especialmente si es la primera vez aprendiendo un idioma nuevo, es fácil sentirse sobrepasado tan solo por la gramática y el vocabulario nuevo. Si a esto le añadimos un alfabeto enteramente nuevo, hay personas que pueden sentir que este enfoque ralentiza su proceso de aprendizaje. Algunos profesores incluso dirían que está bien que principiantes pronuncien algunas palabras incorrectamente en inglés siempre y cuando el sentido y la comunicación en general no se vean impactados.

No es universal – la pronunciación varía mucho de una región a otra

Busca la palabra “cut” (“cortar”) en el diccionario y es muy probable que la veas escrita fonéticamente como /kʌt/ (es decir, rima con “nut”). Sin embargo, si vas a ciertas regiones del Reino Unido, por ejemplo, el norte de Inglaterra, lo escucharas pronunciado por mucha gente como /kʊt/ (rimando con “put”). Y ya que el inglés hablado varía tanto de una región a otra, esta manera de escribir inglés de una manera estándar fonéticamente no siempre será correcta todo el tiempo.

Si te gustaría recibir ayuda con tu pronunciación e inglés en Madrid, pásate por nuestros centros en La Elipa o La Almudena (Metro línea 2) y habla con nuestros profesores nativos. También ofrecemos clases de preparación para los exámenes de Cambridge, además de otros idiomas como francés, portugués e italiano.

¡Esperamos verte pronto!